Lifestyle

Las fotos más graciosas de animales salvajes

Los animales suelen dejarnos imágenes de lo más cómicas. Habitualmente inundan las redes sociales numerosos meme protagonizados por mascotas. Pero también hay animales salvajes que nos pueden dar fotos muy graciosas. De hecho, desde hace 5 años existe el concurso The Comedy Wildlife, que premia a los fotógrafos que han realizado las imágenes más graciosas de animales salvajes. A continuación, destacamos las que ganaron en 2019.

En el mundo de la naturaleza también se dan imágenes cotidianas de todo tipo. Ver a los animales disfrutar en su hábitat puede suponer todo un espectáculo, en ocasiones hasta cómico. Y el concurso The Comedy Wildlife (La comedia de la vida salvaje) lo corrobora, recopilando las fotos más graciosas de animales salvajes que se llevaron diferentes premios durante el 2019.

No me toques los ***

Foto de Sarah Skinner.

Esta imagen fue la ganadora absoluta. Titulada «Agarra la vida por…», fue tomada por la fotógrafa Sarah Skinner. En ella podemos ver como leona cachorra está persiguiendo a un adulto en África.

¿Me escuchas?

Foto de Vlado Pirsa

Esta imagen, cuyo título es ‘Desencuentro familiar’ se llevó el premio a mejor foto en la categoría de ‘Criaturas al aire libre’. Fue retratada por Vlado Pirsa.

Anterior