Entretenimiento
Las impresionantes fotos de la llamada ‘Barbie Humana’ que se cansó de serlo
Valeria Lukyanova siempre ha mantenido que su físico es natural (le viene de familia) y que no se ha sometido a ningún retoque quirúrgico para parecerse a la muñeca Barbie, salvo su pecho.
Algo que sorprende al mundo, sobre todo si tenemos en cuenta que personajes como el Ken Humano, lleva millones de dólares invertidos en cambiar su aspecto físico para parecerse a este muñeco de plástico.

Instagram Valeria Lukyanova
Conseguir el parecido físico con la muñeca más famosa de Mattel, consiste, según esta modelo ucraniana, en mucho maquillaje, lentillas, ejercicio físico y una dieta muy estricta.
Algo de lo que Valeria se ha cansado y el motivo principal por el que desde hace unos meses, en su cuenta de Instagram, en la que le siguen más de 507.000 personas, las fotos que muestra sean mucho más naturales y muestren a una persona, un poquito más real.
Según la modelo, estaba agotada física y psicológicamente con el ritmo de vida que llevaba. Muchas horas de maquillaje, una dieta muy estricta a base de verduras licuadas y muchas horas en el gimnasio durante tanto tiempo, acabaron pasando factura en su estado de salud físico y emocional. Y ahora se lo toma más relajadamente.

Instagram Valeria Lukyanova
Y aunque en su cuenta de Instagram sigue subiendo fotos de posados en las que se mantiene su imagen de ‘Barbie Humana’. También se la puede ver en fotos de forma mucho más natural, incluso en alguna sin maquillar.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión