Entretenimiento

Las impresionantes fotos de la llamada ‘Barbie Humana’ que se cansó de serlo

Si te hablo de Valeria Lukyanova, seguramente no tengas ni idea de quién es. Pero si te digo que el mundo entero la conoce como la ‘Barbie Humana’, entonces la cosa te empezará a sonar. Esta modelo ucraniana, que hoy tiene 32 años, ha dedicado su juventud a parecerse a la famosa muñeca de Mattel, pero ya se ha cansado de ser solo eso, y ha dicho basta. Su nueva imagen, te sorprenderá.


Valeria Lukyanova siempre ha mantenido que su físico es natural (le viene de familia) y que no se ha sometido a ningún retoque quirúrgico para parecerse a la muñeca Barbie, salvo su pecho.

Algo que sorprende al mundo, sobre todo si tenemos en cuenta que personajes como el Ken Humano, lleva millones de dólares invertidos en cambiar su aspecto físico para parecerse a este muñeco de plástico.

Barbie Humana' que se cansó de serlo

Instagram Valeria Lukyanova

Conseguir el parecido físico con la muñeca más famosa de Mattel, consiste, según esta modelo ucraniana, en mucho maquillaje, lentillas, ejercicio físico y una dieta muy estricta.

Algo de lo que Valeria se ha cansado y el motivo principal por el que desde hace unos meses, en su cuenta de Instagram, en la que le siguen más de 507.000 personas, las fotos que muestra sean mucho más naturales y muestren a una persona, un poquito más real.




Según la modelo, estaba agotada física y psicológicamente con el ritmo de vida que llevaba. Muchas horas de maquillaje, una dieta muy estricta a base de verduras licuadas y muchas horas en el gimnasio durante tanto tiempo, acabaron pasando factura en su estado de salud físico y emocional. Y ahora se lo toma más relajadamente.

Barbie Humana que se cansó de serlo

Instagram Valeria Lukyanova

Y aunque en su cuenta de Instagram sigue subiendo fotos de posados en las que se mantiene su imagen de ‘Barbie Humana’. También se la puede ver en fotos de forma mucho más natural, incluso en alguna sin maquillar.



Anterior