Sociedad

Las modelos de Victoria´s Secret posan sin maquillaje y al natural

Son modelos, y en sus apariciones en público siempre aparecen perfectas… y maquilladas. Pero cada vez son más los famosos que quieren mostrar su rostro real, al natural y sin maquillaje. Y los Ángeles de Victoria´s Secret también han querido hacerlo, demostrando que su belleza va más allá de las pasarelas.


1. Bella Hadid

herbeauty.co

La estadounidense Bella Hadid, de 22 años, es increíble con y sin maquillaje como podrás comprobar. A pesar de su juventud, lleva años siendo un Ángel de Victoria´s Secret, y en 2016 fue galardonada como «Modelo del Año». Pertenece a una familia musulmana, y es algo de lo que está muy orgullosa.

Verla sin una gota de maquillaje demuestra por qué se ha convertido en una de las mejores modelos del momento. Y no solo las grandes marcas cuentan con ella, la gente la adora. No tienes más que seguir su Instagram donde más de 18 millones de seguidores  siguen el día a día de esta bella mujer.




2. Adriana Lima

Con 36 años, lleva desde 1999 siendo parte de Victoria´s Secret, y es la más veterana hasta el momento. Una de las tops brasileñas más cotizadas dentro de la industria de la moda. Su carrera comenzó con tan solo 15 años y aunque nunca se le pasó por la cabeza dedicarse al mundo de la moda, está claro que ha nacido para ello.

herbeauty.co

Viendo esta foto sin maquillaje, entendemos por qué ha sido nombrado el Angel Victoria´s Secret más valioso de 2017 y aunque ahora también es actriz, sigue siendo una de las modelos más deseadas del momento.



Anterior