Entretenimiento

Las parejas de famosos que surgieron en rodajes de Hollywood

Muchas parejas de famosos conocidas mundialmente surgieron durante los rodajes de algunas de las películas y series más relevantes de Hollywood, como ‘Juego de Tronos’ o ‘Linterna Verde’.

No es de extrañar que dos actores que durante el rodaje de una película comparten largas jornadas de trabajo y, que además, sus personajes tienen una relación sentimental, acaben siendo pareja en la realidad. Te contamos qué famosos pasaron de ser compañeros de rodaje a disfrutar de un amor de película.

Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja se conoció en el rodaje de la película ‘Cruce de caminos‘ en 2011.  Mientras rodaban la cinta, la química entre los actores fue inevitable y el amor traspasó la gran pantalla.

Es una pareja que ha decidido defender su privacidad a capa y espada, alejándose de la vida pública.

Romances-en-rodajes
La Nación

La relación salió a la luz cuando la prensa les descubrió teniendo una cita en Disneyland, poco tiempo después de haber finalizado el rodaje de la película. 

Gosling y Mendes decidieron ampliar la familia y actualmente tienen dos niñas y están esperando gemelos. Eva se unió al club de las Mamás VIPS después de los 40 años.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Es la pareja española más internacional de Hollywood. Cruz y Bardem trabajaron juntos al principio de sus carreras en el mundo del cine, mientras rodaban ‘Jamón, jamón’, en 1992.

Pero su relación no acabó surgiendo hasta el rodaje de‘Vicky, Cristina, Barcelona’, dirigida por Woody Allen. 

Romances-en-rodajes
20Minutos

Desde que iniciaron su romance, Penélope y Javier han sido totalmente discretos; hasta su boda fue un secreto total. Aunque sabemos que se realizó en una isla privada de Johnny Deep en las Bahamas.

Durante sus primeros meses de noviazgo, se les vio juntos en pocas ocasiones. Al igual que la pareja anterior, su relación la confirmaron a los medios de comunicación, en 2007, ya que fueron vistos compartiendo unas vacaciones en las Islas Maldivas. Llevan más de 12 años juntos, con dos hijos en común.

Anterior