Viral

Las pedidas de mano más virales y románticas compartidas en redes sociales

Si hay una situación o momento que se vuelve viral rápidamente eso es una pedida de mano sorpresa. A través de las redes sociales hemos podido ver cómo piden matrimonio de todas las formas posibles, algunas un tanto surrealista. Hemos recopilado las pedidas de mano más llamativas, virales, pero también románticas, que han ocurrido en los últimos meses. ¡Que viva el amor!

Pedir matrimonio es algo que acaba siendo inevitable cuando encuentras el amor. Ya sea por costumbre familiar, tradición o por ilusión propia, formalizar ese vínculo con tu pareja es algo de lo más habitual. Lo que quizá no es tan corriente es la forma de decírselo a tu pareja. Estas pedidas de mano virales te van a dejar boquiabierto.

¿Algo más romántico que pedir matrimonio viendo ‘La bella durmiente’?

Esta es una de las propuestas más originales y románticas con las que ha empezado el 2020. El protagonista fue Lee Loechler, quien le organizó una especial pedida de mano a su novia de toda la vida.

Llevan juntos desde la secundaria y la película favorita de ella es ‘La bella durmiente’. Puso un teaser de la cinta de Disney, en la que los protagonistas eran parecidos a ellos. Y, de repente, le sacó un anillo. La chica se llevó todavía más sorpresa al descubrir que en el cine estaban todos sus amigos y familiares. Mira el vídeo y muere de amor.

Cena romántica con flashmob sorpresa

Esta pedida de mano se produjo en El Líbano y se hizo viral al compartirla en YouTube. Danny preparó una cena romántica a su novia Nagham, sin que ella esperara la sorpresa que le iba a dar.

En un momento dado, Danny se fue al baño y, de repente, empezó a sonar la canción Just The Way You Are de Bruno Mars. La gente del restaurante empezó a bailar y Nagham miraba sorprendida. Hasta que su chico se acercó con un ramo de flores y le pidió matrimonio.

Seguro que Lola Índigo nunca pensó en «oficiar» una pedida

El Festival Arenal Sound se celebra cada verano en Burriana (Castellón). En su última edición actuaba Lola Índigo que, además de deleitar a los presentes con su música, tenía una sorpresa guardada. Uno de sus fans iba a pedir matrimonio a su novio. Se conocieron hace unos años en ese mismo festival y, como podrás deducir, el público y la propia Lola Índigo se vinieron arriba.

Anterior