Lifestyle

Todo lo que una caja sorpresa puede hacer por ti

Las cajas mensuales se han convertido en el regalo perfecto para sorprender a alguien, pero también para sorprenderse a uno mismo. Para los que no conozcan todavía este fenómeno en auge -de hecho, el e-commerce por suscripción ha aumentado más de un 100% en los últimos años, según un estudio de McKinsey-, consiste en recibir cada mes una caja sorpresa con productos novedosos y cotidianos. Empresas como DisfrutaBox incluyen en su cajas una cuidada selección de artículos de belleza, hogar y alimentación de primeras marcas. Cada vez son más los adeptos a este tipo de servicios que mes a mes esperan con ilusión las sorpresas que les deparará la nueva edición.

Muchos usuarios comparan una caja sorpresa con los regalos de Navidad o cumpleaños, pero más allá de recibir una sorpresa cada mes, las suscripciones como DisfrutaBox traen consigo numerosos beneficios. El primero, y el que más importa a la mayoría de gente, es el tema económico. Y es que el valor de lo que recibes cada mes es mucho mayor de lo que pagas realmente (en DisfrutaBox, por ejemplo, puedes elegir entre diferentes planes por un precio que va a partir de los 15,91 euros al mes, incluyendo los gastos de envío; siendo el valor real de la caja bastante más alto).

Sentirse como un influencer

Pero si esto no es suficiente, otro de los alicientes de las llamadas mistery box es la posibilidad de recibir productos novedosos -en ocasiones incluso antes de que se lancen al mercado- y probar artículos variados que quizá nunca te habrías planteado consumir. Algunos lo comparan con el fenómeno influencer, es decir, probar productos antes que nadie y ejercer como prescriptor de dichas marcas. Y eso, en tiempos de redes sociales y postureo, a todo el mundo le gusta. Con DisfrutaBox, lo mismo puedes recibir cosmética de marcas tan potentes como Dr. Botanicals, el nuevo snack dulce de Príncipe o la bebida de Nutricosmética Sunlover. Sin duda, un amplio abanico de posibilidades para sentirte como un auténtico tester, con artículos en tamaño real y sin salir de casa.

Numerosas ventajas

Porque esto último es otro de los incentivos de servicios como DisfrutaBox: la comodidad de realizar tu pedido con apenas unos clics y sin tener que ir a recogerlo a ningún sitio ni preocuparte por los temidos gastos de envío. Además, tiene otras suculentas ventajas como los Puntos Premium que te permitirán conseguir DisfrutaBox gratis y otros premios. Todo ello de una forma muy sencilla. Basta con recomendárselo a un amigo o familiar, subir una foto original a tus redes sociales o contestar a diferentes encuestas de satisfacción. En definitiva, una experiencia gratificante que esperas cada mes con la ilusión de un niño con juguetes nuevos. Si todavía no conoces lo que es una caja sorpresa, una buena forma de probarlas es aprovechar los cupones de bienvenida que marcas como DisfrutaBox ofrecen a los nuevos usuarios, a un precio casi imposible de rechazar.