Sociedad

Los carteles más locos y graciosos vistos en comunidades de vecinos

Series como ‘La que se avecina’, a pesar de ser ficción cómica, muchas veces son muy parecidas a la realidad. Vivir en una comunidad de vecinos no siempre es una tranquilidad. Te pueden tocar vecinos majos y que la convivencia se respete, incluso sea buena. O también puede pasar como en los edificios que recopilamos a continuación, donde se han podido leer carteles tan graciosos como estos. ¡Paciencia, vecinos!

Estos carteles de vecinos pueden resultar graciosos vistos desde fuera. Pero tener que convivir con gente así puede sacar de sus casillas a cualquiera. En la convivencia, ante todo, debe primar el respeto y la buena educación.

Higiene, por favor

En esta comunidad de vecinos, uno de ellos colgó este cartel junto a una pastilla de jabón, para que primara la higiene y limpieza en el ascensor.

Algo positivo por lo menos

No todo van a ser carteles negativos. Este, por ejemplo, alaba las habilidades con el piano. Seguro que al vecino pianista le hizo mucha ilusión leer algo así.

En esta comunidad regalan cosas

Otro de esos carteles graciosos. Ante un vecino «guarro», el resto de la comunidad opta por regalarle un cubo de basura y educación.

Anterior