Viral

Los conciertos en balcones más virales del confinamiento

Durante todo el Estado de Alarma de los últimos dos meses, los balcones se han convertido, más que nunca, en todo un escaparate y ventana para comunicarse con el resto del mundo. Los ya míticos aplausos homenajeando a los sanitarios dieron paso a otro tipo de acciones: desde las sonoras caceloradas quejándose de ciertas medidas hasta otras iniciativas más lúdicas y divertidas como actuaciones musicales o performance. Te dejamos con los conciertos y shows en balcones más virales de este confinamiento.

Para hacer más llevadera la recta final de esta cuarentena, hemos recopilado los conciertos en balcones más emotivos y virales del confinamiento. ¡Viva el arte!

Ruth Lorenzo animando al vecindario

La que fuera representante de España en Eurovisión 2014 deleitó a sus vecinos de Barcelona con un recital desde su balcón. Interpretó conocidos temas suyos como Dancing in the rain, pero también otros clásicos como Purple Rain o Nessum Dorma.

Conciertos privados «románticos»

Esta historia se hizo viral a través de Twitter gracias al periodista Ibon Pérez. Se trata de un chico que, después de los aplausos a los sanitarios, se dedicaba a tocar diferentes canciones con su flauta travesera. Daba la casualidad de que su única espectadora era una vecina que vive enfrente.

La historia «romántica» fue compartida por casi 20 mil personas.

Anterior