Entretenimiento

Los famosos y la fiebre del baile en TikTok

Esta siendo, sin duda, la red social de moda durante esta cuarentena. TikTok se ha convertido en todo un referente para viralizar bailes y demás challenges. Lo que empezó siendo una aplicación para un público adolescente, ha acabado abarcando a gente de todas las edades. Entre los famosos también ha habido fiebre por el baile en TikTok. Hemos recopilado los más divertidos. ¿Te atreves a hacerlos?

Si todavía no has caído, seguro que no has parado de ver vídeos de gente bailando o haciendo challenges de los más curiosos. Los famosos también han sucumbido a TikTok, sobre todo a la fiebre del baile. Hemos seleccionado a unas cuantas celebrities que están causando sensación en esta red social.

Jennifer Lopez, reina de TikTok

Si alguna celebrity ha visto incrementar su fama en TikTok en las últimas semanas esa ha sido Jlo. Y es que se ha hecho viral uno de sus bailes durante la última Super Bowl, concretamente el inicio de la canción Mi gente que cantó junto a J Balvin.

Cientos de famosos y millones de personas anónimas han intentado recrear este challenge. Además, la propia Jennifer Lopez ha aprovechado para compartir otros vídeos bailando, que también se han hecho virales.

@jlo

Wait for it…😂♥️ @arod13

♬ Nonstop – Drake

Si te animas a realizar este famosos baile viral de Jlo, te dejamos este sencillo tutorial para que salgas victorioso/a.

Anterior