Sociedad

Los hijos de los famosos han crecido, y ahora son así

A pesar de las vidas públicas de sus padres, muchos de sus hijos han permanecido en un entorno más privado a lo largo de su infancia. Pero ya se han hecho mayores y muchos de ellos han decidido por seguir los pasos de sus padres. Otros no, pero aún así siguen siendo noticia y hemos podido ver su aspecto actual. Así han crecido estos hijos de famosos. ¡Algunos están irreconocibles!

Dakota Johnson

Melanie Griffith y Don Johnson fueron una de las grandes parejas de Hollywood. Y fruto de su relación nació Dakota Johnson, que por todos es sabido, decidió seguir los pasos de sus padres. Si bien Dakota ya era famosa antes de actuar, no se consolidó en su carrera como actriz hasta que asumió el papel de Anna Steele, la protagonista de «50 Sombras de Grey», una de las sagas literarias (y cinemátográficas) más exitosas de los últimos años.

Sensacine/ DakotajFans

Esta película, famosa por ser subida de tono, ha reportado a Dakota grandes alegrías. Y si bien los rodajes, ha asegurado alguna vez, llegaron a ser incómodos, hace poco Dakota ha afirmado que fue más acogedor que otros proyectos que ha hecho después, ya que ella y Jamie Dornan desarrollaron un ambiente muy cómplice. Tras esta trilogía, Dakota ha seguido trabajando y acaba de estrenar «Malos tiempos en El Royale». «Suspiria» será su próximo estreno.

Georgia May Jagger

Ya solo con el apellido sabemos quién es su padre. Aunque lo cierto es que Georgia es una reconocida modelo actualmente. Hija de la leyenda viva del rock Mick Jagger y de Jerry Hall, famosa modelo que alcanzó la cúspide en los 70, Georgia ha seguido los pasos de su madre labrándose una carrera laboral envidable. Desfila desde 2008 y hoy en día es un rostro habitual de reconocidas marcas como Chanel y Miu Miu entre otras.

Likesaretweet.com

Y si hay alguien que nos ha gustado siempre, ha sido Lenny Kravitz… y sin duda su hija, es digna sucesora de él (y de su madre).

Anterior