Entretenimiento

Los primeros trabajos de estos famosos te dejarán boquiabierto/a

Hoy en día son estrellas consagradas, pero estas celebrities tuvieron trabajos iniciales muy diferentes a las grandes producciones en las que participan actualmente. Hemos recopilado los primeros trabajos de algunos famosos. La espectacular evolución que han vivido te dejará sin palabras.

Todos tenemos un pasado. Y, en el mundo del artisteo, esto se traduce en primeros trabajos menos glamurosos y millonarios que los que tienen las grandes estrellas consagradas. Hemos investigado un poco para sacar del baúl los primeros trabajos de estos famosos. La verdad es que no tienen desperdicio.

Lara Álvarez

¿Os acordáis de los inicios de YouTube, allá por 2006? Pues uno de los primeros vídeos virales de la plataforma. El grupo Los Happiness surgió como una campaña de marketing de MTV que, supuestamente, iba en contra de la MTV. Pretendía inculcar valores clásicos y recatados. Para ello, lanzó la canción -y videoclip- Amo a Laura el 17 de abril de 2006, que fue todo un fenómeno. Pues bien, una de las integrantes de este falso grupo era la mismísima Lara Álvarez.

Hoy en día la periodista se ha convertido en todo un referente de la televisión de entretenimiento presentando, sobre todo, el reality Supervivientes desde Honduras. Además, hace poco Lara dejó en stand-by su firma de ropa, Blue Palm, vendiendo todo el stock, y se acaba de comprar un dúplex en Boadilla del Monte (Madrid). Parece que no le van nada mal las cosas.

Foto de @Laruka.

Úrsula Corberó

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión mundial gracias a su papel de Tokyo en ‘La casa de papel’, que se estrenará en Netflix el próximo 4 de abril. Pero Úrsula Corberó lleva dedicándose a esto más de 20 años. Empezó haciendo anuncios de televisión y catálogos de moda, como estas fotos que compartió la propia Úrsula en su Instagram.

Foto de Instagram.

Alcanzó la fama después de participar en la serie adolescente ‘Física o química’. Ahora triunfa por el mundo y ya ha rodado proyectos internacionales, como la serie ‘Snatch’ o la película ‘G.I. Joe Origins: Snake Eyes’, que se estrenará en octubre.

Foto de @Ursulolita.
Anterior