Lifestyle

Los looks de los famosos para vestir en casa durante esta cuarentena

Cómo vestir en casa estos días, de forma que nos sintamos cómodos y nos veamos bien es una de las preguntas del millón. Para responderla, nos hemos inspirado en looks de famosos durante la cuarentena para vestir en casa lo mejor posible.

Ante la duda de «mejor me quedo en pijama y eso que me ahorro», te diremos desde ya que es un error. Los expertos recomiendan que te vistas porque te hará sentir mucho mejor. Piensa una cosa, cuanto menos alteres tus rutinas, sobre todo las de higiene personal, mucho mejor. Porque te verás mejor y te sentirás mejor.

Vístete cada día nada más despertarte, y antes de ponerte a trabajar, péinate y si te apetece, maquíllate. Con darle color a tus labios, será suficiente, aunque eso no es necesario. Lo importante es que tú te veas bien, para sentirte bien.

Sara Jessica Parker y su pijama, uno de los looks de los famosos en cuarentena más comodo

Sí, ya sabemos que te hemos dicho en la introducción de este post que tu look para vestirte en casa estos días no valía el pijama. Pero si es como el que luce Sara Jessica Parker al ser imagen de una conocida línea de lencería… ¡nos vale!

looks de famosas para la cuarentena Sara jessica Parker
InStyle

Nuestra queridísima Carrie Bradshaw ha puesto en tendencia vestir en pijama antes de la cuarentena, y ha convertido en sexy esta nueva moda. Lucire el look de esta celebritie en la cuarentena no nos parece tan mala idea.

looks de famosas para la cuarentena Sara jessica Parker
Pinterest

Sin duda, es una forma de estar en casa comodísima en la que te vas a ver idea. Eso sí… no utilices el mismo pijama para dormir.

Anterior