Lifestyle

Los 8 mejores lugares donde pasar la Nochevieja 2019

Queda apenas un mes para acabar 2019 y es momento ideal para empezar a definir los preparativos de Nochevieja. Como cada diciembre, hay que planear con antelación la manera de dar la bienvenida al nuevo año. Muchos lo harán en casa rodeados de familiares de una forma más tradicional; otros acudirán a fiestas multitudinarias o costumbres más típicas. Pero también habrá algunos que decidan innovar y comenzar el 2020 de una manera distinta. Por eso, hemos decidido recopilar los 8 mejores lugares para pasar esta Nochevieja: planes variados para todos los gustos. ¿Por cuál te vas a decidir?

¿Alguna vez has pasado la última noche del año en una playa paradisíaca? ¿Eres más de una plaza de una gran ciudad con gran aglomeración? ¿O directamente prefieres quedarte en casa y pasarlo con la familia? Te recopilamos algunos de los mejores lugares para que hagas algi distinto en Nochevieja.

Nochevieja en Sídney

Si eres de los que siempre quiere hacer las cosas antes que nadie, entonces te gustará vivir el fin de año en Australia. Hay una diferencia horario de 10 horas con respecto a España, por lo que vivirás la entrada al nuevo año cuando en nuestro país todavía estemos en la hora de la comida.

Por si fuera poco, la nochevieja en Sídney es todo un evento festivo y colorido. Se convierte en un acontencimiento mundial vivido por millones de personas y retransmitido por todas las televisiones del mundo, ya que se adelantan a la noche.

Foto de Sydney.com

Además, como allí es verano, pasan la fiesta de Nochevieja prácticamente en bañador, ¡toda una gozada! El evento dura todo el día, ya que, desde por la mañana, la gente organiza picnics en la bahía. Otro punto fuerte son los llamativos fuegos artificiales en la orilla del mar.

Fin de año en Las Vegas

Si lo que buscas es diversión elevada a la máxima potencia, uno de tus destinos tiene que ser Las Vegas, la llamada ‘ciudad del pecado’. Un auténtico cóctel de fiesta, ocio, luces y juego, apta solo para los más juerguistas.

Será, sin duda, una experiencia increíble, al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas’. Te recomendamos subir al High Roller para disfrutar de una de las mejores panorámicas del mundo mientras disfrutas del espectáculo de fuegos artificiales.

Foto de ReviewJournal.

Para la fiesta, puedes ir al Hard Rock Hotel, uno de los clubes más típicos. Otra opción es acudir al Strip, cena con show y casino. ¿Quién da más?

Anterior