Lifestyle

Los 8 mejores lugares donde pasar la Nochevieja 2019

Empezar el año en Paris

Pasar la Nochevieja en París es uno de los planes más románticos para dar la bienvenida al nuevo año. Poder disfrutar de la increíble iluminación que decora la ciudad es todo un privilegio. Desde la Torre Eiffel hasta los Campos Elíseos, todo un espectáculo.

La gente se suele congregar tanto en los Campos Elíseos como en el Arco del Triunfo, bajo fuertes medidas de seguridad y restricciones que deberás cumplir a ratajabla.

Foto de Pinterest.

Sayonara al 2019 en Tokyo

Para los que busquen algo distinto o exótico, una posibilidad muy apetecible será Tokyo. La capital nipona es una de las propuestas más destacadas y curiosas, ya que sigue unas tradiciones muy marcadas.

El menú típico para cenar esa noche será la Soba, fideos de trigo sarraceno en sopa. Por otra parte, en lugar de 12 campanadas, en Japón hacen 108, cifra que representa la cantidad de instintos malignos de los seres humanos. Las tocan para purificarse.

Foto de Ytimg.

Otro ritual es la ceremonia de ‘Shihohai’, un acto de la corte imperial en la que el Emperador oraba hacia cuatro direcciones a los que están ubicados los principales santuarios de la religión sintoísta. Se completa viendo el primer amanecer del año.