Viral

Esta mujer se sacó el carné de conducir a los 52 años y se hizo viral

Cuando alguien comparte un texto o una carta con mensajes de superación se vuelve viral al instante. La gente se siente identificada, lo utiliza como inspiración, sobreponerse a un contratiempo o, simplemente, emocionarse con una historia bonita. Eso es lo que ocurrió con una mujer que decidió expresar en sus redes sociales cómo se sentía después de haber aprobado el carné de conducir a los 52 años. Lo hacía principalmente por un motivo. Sigue leyendo y descúbrelo.

Nunca es tarde para cumplir sueños o superar barreras. La edad no debería suponer ningún freno para conseguir cualquier objetivo que te propongas. Sacarse una carrera, aprender nuevas actividades o viajar por todo el mundo, hay que lanzarse a lograr lo que te propongas. Historias como esta, lo corroboran.

Ana Pérez Cañamares, madrileña de 52 años, se ha convertido en un ejemplo de superación y esfuerzo gracias al mensaje que compartió en su Twitter.

Mujer conduciendo su coche con el brazo levantado en señal de alegría. Foto de Pexels.
Foto de Pexels.

La mujer, que en su perfil se define como poeta y feminista, decidió expresar lo que sentía tras haberse sacado el carné de conducir a los 52 años. Su mensaje enamoró en la red y consiguió más de 70 mil me gustas en Twitter.

Nunca es tarde para conducir

Automáticamente, un montón de usuarios se hicieron eco de su tuit y empezaron a enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones, convirtiéndose, esta historia del carné de conducir en viral, en apenas unas horas. Recibió comentarios buenos y algunos no tanto. Pero cuando contó el motivo principal por el que había decidido convertirse en conductora, la gente acabó de enamorarse.

Anterior