Entretenimiento

Desescalada celebrity: los paseos de los famosos en la fase 0

La vuelta a la «normalidad» está más cerca que nunca. Los datos cada vez son mejores y las medidas de seguridad se van relajando. Ya se permiten realizar paseos y hacer actividades deportivas al aire libre; esto último de manera individual. Las calles se han vuelto a llenar de gente. En esta ansiada desescalada, muchos famosos también han aprovechado para hacer paseos o salir a correr.

Desde Antonio Banderas a Ana de Armas y Ben Affleck, Hiba Abouk o Mar Flores. Han sido muchos los famosos que se han animado a hacer paseos o a practicar alguno de sus deportes favoritos en las franjas horarias permitidas.

Antonio Banderas

El actor malagueño decidió salir a correr en el momento en que las autoridades lo permitieron. Lo que no sabía era que numerosos periodistas y fotógrafos le estaban esperando a la puerta de su casa sin mascarilla ni la distancia reglamentaria.

Foto de GTres.

El enfado de Banderas fue tal que publicó su cabreo en Twitter.

Hiba Abouk

La actriz también ha aprovechado estos momentos para salir a pasear y disfrutar de su reciente maternidad, además de pasear a su perro. Aunque su salida suscitó cierta polémica al hacerlo con su marido y su hijo. Ella alegó que lleva meses viviendo fuera de España, y que en su ciudad sí que estaba permitido.

Foto de Instagram.
Anterior