Sociedad

Pedro Sánchez y otros famosos nacidos el 29 de febrero

Este 2020, entre otras particularidades, se trata de un año bisiesto. Y, como tal, tenemos un día más, el 29 de febrero. Un día peculiar, sobre todo si naciste justamente en ese momento, pues tendrás que celebrar tu cumpleaños o los 28 de febrero o el 1 de marzo. Hemos recopilado algunos famosos nacidos el 29 de febrero. De entre todos, destaca el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En pocos días será 29 de febrero, una fecha muy especial para los leapers, ya que, como cada año bisiesto, podrán celebrar su cumpleaños el día en que nacieron. Y es que el término leaper proviene del inglés «leap year«, que significa «año bisiesto». Se calcula que en el mundo hay unos 4 millones de personas que cumplen años el 29 de febrero.

Pedro Sánchez

Seguramente sea el leaper más famoso de España, de los 30 mil que se estima en España. El actual presidente del Gobierno nació el 29 de febrero de 1972. Este año podrá celebrar sus 48 años el día justo en que nació, hecho que solo ha podido vivirlo en 12 ocasiones.

Foto de El Español.

Lena Gercke

Puede que la modelo alemana te suene tras haber tenido una relación con el exjugador del Real Madrid, Sami Khedira, desde 2011 hasta 2015. Durante ese tiempo, Lena estuvo viviendo a caballo entre Madrid y Alemania.

Foto de Instagram.

En su país natal es toda una celebridad que se hizo famosa al convertirse en la ganadora de la primera edición de Germany’s Next Top Model. Ahora es una presentadora de prestigio, que ha conducido programas como Austria’s Next Top Model o ‘La voz’ de Alemania.

Foto de Mediaset.
Anterior