Viral

¿Quién ganará en una pelea de boxeo entre un perro y un gato? Este vídeo viral te sacará de dudas

De sobra es conocida la animadversión que sienten los perros y los gatos entre sí. Suelen evitar tener cualquier tipo de contacto y, cuando se cruzan, saltan chispas. Pero pocas veces hemos podido presenciar un enfrentamiento directo entre estos dos animales. Es más, lo que se vive en este vídeo viral es toda una pelea de boxeo entre un perro y un gato. ¿Quién crees que se proclamará ganador?

Llevarse como perros y gatos puede ser, literalmente, como el vídeo que te compartimos a continuación. Un auténtico combate de boxeo en el que solo uno puede quedar en pie.

Hace unas semanas se volvió viral un vídeo en el que aparecían un perro y un gato peleándose, pero parecía más bien que estaban practicando boxeo.

El cómico vídeo acumula casi 2,5 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 78 mil veces y tiene 6.500 comentarios. Por tanto, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

En él podemos observar a un perro y a un gato «discutiendo». El perro está en actitud amenazante, mientras que el felino se defiende a puñetazo limpio.

No sabemos cómo terminó la trifulca. Pero, a juzgar por este vídeo viral, en la pelea, la victoria se la llevó el enfurecido gato frente al perro.

Si quieres enterarte de más vídeos así, visita nuestra sección Viral.