Entretenimiento

¿Qué fue de los presentadores más famosos de los años 90?

Parece mentira que los años 90 suenen ya a época vintage. El paso del tiempo es inevitable y lo cierto es que han pasado casi tres décadas de una de las épocas gloriosas de la televisión española. Aquella de la explosión de concursos y programas televisivos que muchos todavía recuerdan a día de hoy. Por eso, las caras visibles de estos shows se ganaron un hueco muy importante en la retina de los telespectadores. Algunos continúan siendo habituales en la tele actual, pero otros no corrieron la misma suerta. ¿Sabes qué fue de estos presentadores tan famosos en los años 90?

Seguro que de los años 90 recuerdas programas televisivos tan míticos como ‘La quinta marcha’, ‘¿Qué apostamos?’, ‘VIP noche’, ‘Tómbola’ o ‘Mucha marcha’, entre otros muchos. También tendrás guardada en la memoria a muchos de los presentadores que, día a día, te entretenían en casa en aquel momento en el que la televisión empezaba a acaparar el entretenimiento.

Nos hemos puesto nostálgicos y hemos recopilado algunos de los presentadores más famosos de los años 90 para saber qué están haciendo actualmente. ¿Te acuerdas de todos?

Minerva Piquero

Para la mayoría de telespectadores, siempre será recordada como la eterna chica del tiempo. Minerva estuvo al frente de la información meteorológica nada menos que 14 años en Antena 3. Su rostro era uno de los más familiares, a pesar de aparecer solo unos minutos en antena.

Además, llegó a presentar otro tipo de programas. Después de algunos problemas de salud (le salió un problema hormonal que le hizo engordar más de 20 kilos), Minerva abandonó la televisión y actualmente es la Directora de Comunicación y RRPP en la central de medios Aegis Media Iberia. Recientemente dio una entrevista donde habló de cómo vivió la exposición mediática y las críticas debido a su aumento de peso.

Leticia Sabater

Aunque desde hace unos años su imagen ha quedado totalmente desvirtuada, Leticia Sabater es todo un icono de los años 90 como presentadora infantil de espacios como ‘Con mucha marcha’ o ‘A mediodía, alegría’.

Además, empezó su carrera televisiva en el recordado ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, y también fue una «chica Hermida» en el programa ‘Por la mañana’.

Desde hace unos años, su imagen ha cambiado totalmente, convirtiéndose en uno de los personajes televisivos más bizarros, participando en diferentes realities y publicando canciones surrealistas, como La salchipapa, El polvorrón o Trínchame el pavo, su más reciente lanzamiento. Debido a sus constantes operaciones estéticas y escándalos televisivos, muchos la tildan de personaje friki.

Anterior