Entretenimiento

Estos son los regalos más románticos y ostentosos de estas parejas de famosos

El 14 de febrero, San Valentín, está muy cerca y ya toca desplegar todo el romanticismo hacia tu pareja -en caso de tenerla-. Si necesitas ayuda, puedes inspirarte en estos famosos que regalaron unos «detallitos» a sus parejas como símbolo de su amor. Sabemos que probablemente el presupuesto no te llegue, pero no te preocupes. Ni siquiera les bastó estos ostentosos -aunque románticos-regalos para que durase el amor de estos famosos.

Beyoncé le regaló un avión a Jay-Z

Queen B regaló a su marido nada más y nada menos que un avión Bombardier Challenger 850 valorado en 50 millones de dólares.

Además, también le obsequió con un Bugatti Veyron Grand Sport con motivo de su 41 cumpleaños.

Foto de News Week.

El Rolls Royce de Travis Scott a Kylie Jenner

Pocas cosas le faltan a Kylie Jenner, considerada como una de las mayores empresarias menores de 25 años. Pero su ex Travis Scott le regaló un Rolls Royce blanco de los años 50 con el detalle de su nombre grabado en varias partes del vehículo.

Ella, por supuesto, lo compartió en redes sociales.

Foto de Cosmopolitan.

La isla privada de Angelina Jolie a Brad Pitt

Poco queda de ‘Brangelina’, pero hubo un tiempo que eran una pareja idílica y envidiada. De hecho, para su 50 cumpleaños, Angelina le hizo a Brad un regalo único: una isla privada con forma de corazón valorada en 15 millones de euros. ¡Supera eso!

Escena de ‘Sr. y Sra. Smith’. Foto de Infobae.
Anterior