Viral

Repasamos lo más viral del año 2019 en las redes sociales

El 2019 ha llegado a su fin y, con él, un montón de memes y anécdotas que han dado mucho contenido en redes sociales y han sido compartidas hasta la saciedad. Algunos más graciosos que otros pero, quien más y quien menos, se ha hecho eco de ello. A continuación, repasamos lo más viral de este 2019 en las redes sociales. ¿Se nos ha escapado algo?

Woman Yelling At Cat

Ha sido uno de los memes más reproducidos en redes sociales. Casi cualquier frase le venía bien. En Twitter ha habido grandes publicaciones y miles de tuits con situaciones de todo tipo.

El montaje estaba formado por la foto de una mujer enfurecida y reprochando algo durante una cena. Y aparecía, supuestamente en frente, la imagen de un gato con cara de circunstancia. La foto original de la mujer pertecene al reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ emitido en 2011.

Si quieres pasar un buen rato viendo todo tipo de publicaciones con esta idea, aquí te dejamos el #hashtag: https://twitter.com/hashtag/womanyellingatcat

Baby Yoda

Si hay un personaje de ficción que ha causado revuelo en las redes sociales ha sido Baby Yoda, el personaje creado por Disney para la serie ‘The Mandalorian’ (que todavía no ha llegado a España). En el primer episodio aparecía el pequeño Baby Yoda.

Su apariencia fue una revolución, ya que a todo el mundo le parecía adorable. Como era de esperar, los montajes y los memes se multiplicaron en cuestión de días. Baby Yoda se ha convertido en toda un fenómeno viral.

Anterior