Viral

Se hizo un selfie diario durante 20 años y el resultado es sorprendente

En los últimos años hemos visto numerosos proyectos de gente que se autorretrata durante un periodo de tiempo y luego muestra el resultado de dicha evolución. Pero el proyecto llevado a cabo por el fotógrafo Noah Kalina es, sin duda, uno de los más tenaces al respecto. Este estadounidense de 39 años lleva 20 años haciéndose un selfie diario. Este proyecto, al que ha llamado ‘Everyday’, lo comenzó el 11 de enero del año 2000. Con motivo del 20 aniversario, decidió compartir un vídeo de la evolución de su rostro a lo largo de dos décadas. El resultado del timelapse de Noah Kalani te va a dejar sin palabras.

Nada más y nada menos que 7.263 fotografías son las que se ha tomado Noah Kalina desde el año 2000. Es decir, un total de un selfie diario desde hace 20 años para crear un llamativo timelapse.

El proyecto, cuyo título es ‘Everyday’, fue bastante pionero para la época, pues a principios del siglo XXI todavía no existía el término selfie.

Parte de las 7.263 fotos que lleva hechas Noah durante estos 20 años y que compartió en su Instagram.

Para mostrar el resultado, el fotógrafo neoyorquino ha realizado un timelapse con todo el material, donde podemos apreciar cómo el paso del tiempo ha ido haciendo mella en el físico de Noah, pasando de ser un adolescente a convertirse en un hombre adulto.

El vídeo dura 8 minutos y 17 segundos y acumula ya casi 750.000 visitas en su canal de YouTube.

Un proyecto de selfies que viene de largo

No es la primera vez que Noah comparte un vídeo con la recopilación de este proyecto. Ya en 2006 publicó un vídeo de casi 6 minutos donde se podía apreciar su evolución con autorretratos desde el 11 de enero hasta el 31 de julio de 2006.

Fotos de Noah Kalina.

Posteriormente, en 2012, volvió a compartir otro recopilatorio. Esta vez haciendo un resumen de los últimos 12 años y medio.

Por último, y coincidiendo con el 20 aniversario, Noah compartió recientemente el trabajo realizado durante los últimos 20 años. Si quieres ver el espectacular resultado, descúbrelo en la siguente página.

Anterior