Lifestyle

Todas las cosas que puedes aprender en cuarentena gracias a estos famosos

Casi todo el mundo está aprovechando el confinamiento para adquirir nuevas habilidades: desde cocina, pasando por maquillaje, decoración, idiomas o tocar algún intrumento musical. De hecho, son muchos los famosos que están compartiendo tutoriales o clases con los que podrás aprender nuevas cosas en esta cuarentena. Hemos recopilado los más divertidos.

Si ya no sabes qué hacer para pasar el tiempo en casa lo que queda de confinamiento, te dejamos algunas de las cosas que puedes aprender durante el resto de cuarentena gracias a estos famosos.

Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid está compartiendo sobre todo vídeos con entrenamientos desde casa, aunque él posee un gimnasio bastante completo. ¿Te atreves con alguno de sus retos?

Pilar Rubio

Su mujer también está compartiendo entrenamientos y rutinas deportivas, pero más enfocadas a mujeres embarazadas, ya que ella se encuentra esperando a su cuarto retoño.

Foto de Instagram.

También ha aprovechado para compartir otro tipo de contenido, como recetas, actividades con sus hijos o un consultorio de dudas, como este sobre los falsos mitos del embarazo.

Anterior