Viral

Un hombre come tranquilamente durante una pelea y se vuelve viral

Las redes sociales son una mina de memes y vídeos virales que, más allá de entretener o informar, se convierten en una especie de respuesta o muletilla para cualquier cosa. Es lo que ocurrió con este hombre que se encontraba comiendo tranquilamente un kebab mientras se produjo una pelea en el local. Su reacción, sin duda, te va a sorprender. La peculiar escena se ha vuelto viral y el vídeo ha generado comentarios y memes de todo tipo.

Cuando vas a comer a un restaurante o local de comida, tu intención es disfrutar tranquilamente de los alimentos. El protagonista de esta historia, sin duda, puso en práctica esta filosofía.

El último fenómeno viral de las redes sociales es un vídeo donde podemos observar a un hombre disfrutando tranquilamente de su menú en un local de comida rápida. Mientras, a su alrededor, se desarrolla una pelea campal en la que se ven envueltas cada vez más personas.

Sin embargo, el susodicho en ningún momento pierde la calma. Observa de vez en cuando la batalla mientras sigue ingiriendo y utiliza su teléfono móvil con los auriculares.

El primer vídeo viral de 2020

El vídeo se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de memes. Y es que, sin duda, la situación es de lo más cómica. Uno de los tuits ha sido compartido casi 12 mil veces y ha generado 47,7 mil me gustas.

A continuación, te dejamos con algunos de los memes más graciosos de este vídeo viral.

¿Actuarías igual en una situación como la que vivió este hombre viral durante la pelea? ¿Habrías intentado mediar en la batalla o, por el contrario, te pondrías a salvo para que no te salpiquen los golpes?

Si quieres enterarte de más vídeos curiosos, visita nuestra sección Viral.