Viral

Este vídeo viral de una «conversación» entre dos bebés gemelos te enternecerá

Siempre es enternecedor ver imágenes de recién nacidos y cómo van aprendiendo y desarrollándose como persona. Una de las más evidentes es la comunicación. No es fácil entender qué quiere decir un bebé en sus primeros meses de vida, ya que, al no saber hablar todavía, el pequeño se comunica a través de otros estímulos como el lloro, los gritos o las risas. Pero, ¿dos bebés pueden ser capaces de mantener un diálogo? Este vídeo viral de dos bebés gemelos «hablando» entre ellos, demuestra que sí.

Los gemelos tienen una conexión especial, pues han pasado juntos 9 meses en el útero materno. Imágenes como las que compartimos a continuación corroboran esta teoría y, además, te emocionarán al instante.

Se trata de dos hermanos gemelos de apenas 4 meses. Se llaman Archie y Freddie y son de Kansas (Estados Unidos). Sus padres decidieron grabar y compartir este vídeo tan tierno después de cambiarles los pañales. Es tan curiosa la situación que se ha vuelto viral, con miles de visualizaciones y comentarios al respecto.

Vínculo especial entre gemelos

En el vídeo se puede apreciar claramente el especial vínculo que existe entre los dos hermanos gemelos y las miradas cómplices que tienen entre ellos. Por si fuera poco, uno de ellos parece estar comunicándose con su hermano, a juzgar por la sonrisa a modo de respuesta a sus balbuceos. Es innegable que ambos gemelos están comunicándose entre ellos.

Los padres que graban tan tierna escena no pueden evitar sonreír de emoción al tiempo que disfrutan del espectáculo de sus dos bebés de 4 meses.

Medios como Daily Mail se hicieron eco de esta emocionante historia y miles de usuarios de las redes sociales alabaron este tipo de buenas noticias.

Si quieres más historias tiernas como las de este vídeo viral de gemelos, visita nuestra sección de Viral.