Sociedad

Este vídeo viral de un niño volviendo al colegio tras vencer al cáncer te conmoverá

Desgraciadamente, enfermedades como el cáncer siguen llevándose muchas vidas cada día, tanto de personas adultas como en niños. Por eso, noticias como las que contamos a continuación nos sacan alguna lágrima, pero de emoción y alegría. John Oliver Zippay es un niño de 6 años que acaba de superar una leucemia. Tras 3 años enfermo, por fin pudo volver al colegio. El vídeo viral de cómo este niño fue recibido en su escuela tras superar un cáncer, sin duda, te conmoverá.

Todavía no se ha encontrado una cura definitiva contra el cáncer, pero cada vez son más las personas que logran vencer a esta lacra. Un ejemplo de superación es John Oliver Zippay, un niño de tan solo 6 años que llevaba la mitad de su vida luchando contra la leucemia.

El pequeño originario de Ohio (Estados Unidos) llevaba 3 años padeciendo una dura leucemia linfoblástico, con el exhaustivo tratamiento que ello conlleva y las consecuencias para una persona tan joven. Por eso, había estado apartado del colegio durante toda esta etapa.

John Oliver regresando a su colegio tras vencer un cáncer.

Como John es un guerrero, ha luchado con todas sus fuerzas y, por fin, el pasado mes de diciembre recibió su última sesión de quimioterapia con la que ganó la batalla al cáncer.

Dos días después de Navidad, regresó al colegio para volver a hacer una vida normal de alguien de 6 años. Lo que no esperaba era tener el recibimiento que le preparó todo su colegio.

En el vídeo de bienvenida se puede apreciar la emoción que vive el pequeño John Oliver arropado con todos los vítores y aplausos de sus amigos, compañeros y profesores. Sin duda, un acontecimiento emocionante para el pequeño y para cualquier persona que se encuentre luchando contra una enfermedad tan grave como el cáncer.

¿Qué te ha parecido este vídeo viral del niño que volvió al colegio tras vencer al cáncer? Si quieres conocer más temas virales, vete a nuestra sección Viral.